Ayuda a la compra

Información General

  • Sistema de compra.
    El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto, las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de BODEGAS SEÑORÍO DE NAVA, S.A. con CIF A24067332 y domicilio fiscal en C/ La Vega, s/n 24190 Armunia (León) - España Tfno.: +34 987 209 712 / +34 987 209 790 Fax: +34 987 209 800 www.senoriodenava.es

    Las compras que realicen las personas físicas residentes en los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas al pago del Impuesto Sobre el Valor Añadido (IVA). Si por el contrario la compra es realizada por algún sujeto pasivo del Impuesto Sobre el Valor Añadido (IVA) residente en otro estado miembro de la Unión Europea, estará exenta del pago de IVA.

    Las compras realizadas por residentes en países extracomunitarios estarán exentas de IVA.
  • Garantía de calidad.
    Nuestra experiencia en el sector y el continuo esfuerzo por satisfecer las necesidades de nuestros clientes avalan la calidad de nuestros productos.

Ayuda a la Navegación

  • Alta como nuevo cliente.
    Para poder adquirir cualquier producto de nuestra tienda, es necesario que usted se haya registrado previamente como cliente. Este proceso se realizará en el momento que decida comprar los productos incluidos en su carrito; se le requerirá que se identifique con un nombre de usuario que debe coincidir con su dirección de correo electrónico y una contraseña.

    Si lo desea, puede registrarse a través de la opción “Entrar en Mi Cuenta - Nuevo cliente” que encontrará en el menú principal.

    No es necesario que esté identificado como cliente para poder consultar nuestro catálogo de productos.

    Los datos requeridos para poder proceder a la tramitación de su pedido serán tratados de forma totalmente confidencial y segura. Para más información visite nuestra página de seguridad.
  • Buscar un producto.
    Moverse por nuestra tienda es sencillo. Basta con seleccionar alguna de las distintas categorías de productos existentes.

    A su vez, puede acceder de forma rápida a cualquier producto a través de las opciones de búsqueda disponibles.
  • Información sobre el producto.
    Para conocer más detalles de un producto sólo tendrá que pulsar sobre el mismo y visualizará una ficha con completa información sobre el precio, disponibilidad y características.
  • Incluir un producto en el carrito.
    El procedimiento de compra de nuestra tienda es similar a cualquier compra que usted realice físicamente en cualquier comercio. Una vez que haya elegido el producto que desea adquirir, deberá incluirlo en el carrito como paso previo al pago del mismo; para ello, sólo deberá pulsar el icono que muestra un carrito de compra situado en cada producto.

    El carrito de compra siempre le mostrará los productos que usted haya seleccionado y desde él podrá:
    • Continuar visitando el catálogo de productos.
    • Actualizar la compra.
    • Proceder a la compra de los artículos seleccionados.
  • Realizar pedido.
    Una vez que solicite realizar pedido de los artículos seleccionados, entrará en nuestro ciclo de compra, donde le requeriremos la información necesaria para procesar el pedido.

    El ciclo de compra se divide en las siguientes fases:
    • Entrar en Mi Cuenta.
      Se solicitarán sus datos de identificación si ya es cliente, o deberá proceder a cumplimentar el formulario de alta como nuevo cliente.
    • Datos del Envío.
      Escoja una dirección de su libreta para la entrega de los productos del pedido. Elija también el método de envío. Puede añadir algún comentario en este apartado.
    • Forma de Pago.
      Escoja una dirección de su libreta de la persona o empresa a la cual se le facturará el pedido. Puede elegir una dirección diferente a la del envío (por ejemplo, para hacer un regalo). Elija también la forma de pago que desee. Puede añadir algún comentario en este apartado.
    • Confirmación del pedido.
      Se mostrará la información completa del pedido que desea cursar, para que pueda comprobar si los datos introducidos son correctos y rectificar los mismos si se ha producido algún error.
    • Resultado de la compra.
      Le mostrará un mensaje de confirmación de que su compra ha sido aceptada. Recibirá un correo electrónico con todos los datos.

      Los datos requeridos durante todo el ciclo de compra son tratados de forma totalmente confidencial y segura. Consulte para más información nuestra página de seguridad.
  • Mi Cuenta.
    Una vez finalizada su compra recibirá a través de correo electrónico la confirmación de que su pedido ha sido procesado. Posteriormente podrá acceder a su cuenta en la que dispondrá de las siguientes opciones de consulta:
    • Consultar sus pedidos.
      Podrá ver toda la información relativa a los mismos.
    • Modificar los datos de la cuenta.
      Podrá consultar o modificar los datos principales introducidos al darse de alta en nuestra tienda.
    • Libro de direcciones.
      Podrá visualizar las distintas direcciones de envío o facturación que haya almacenado, así como añadir, modificar o borrar las mismas.
    • Cambiar su contraseña.
      Si lo desea puede modificar la contraseña de acceso.
    • Subscripción a Boletines.
      Recibirá información sobre noticias, nuevos productos, ofertas especiales y otros anuncios promocionales.
    • Avisos de Productos.
      Para estar al día sobre los productos de su interés, recibirá los avisos por correo electrónico.

 

Preguntas más Frecuentes

  • Proceso de compra.
    • Si me equivoco a la hora de realizar una compra ¿cómo puedo anular mi pedido? 
      Durante el ciclo de compra podrá en todo momento cancelar su pedido, así como revisar todos los datos relativos al mismo. El pedido no es procesado hasta el momento en el que usted recibe el mensaje de aceptación de la compra con el identificador de la misma.

      Si por error realiza una compra y recibe el mensaje de confirmación, póngase en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico tienda@bodegasvinosdeleon.es o en nuestro número de atención al cliente +34 987 209 790 indicando el identificador de la compra y su deseo de anular el pedido.
    • ¿Los precios incluyen I.V.A.?
      Los precios reflejados en los productos SI incluyen I.V.A.

      Durante el ciclo de compra se mostrará información completa sobre el pedido y podrá conocer la cantidad que tendrá que abonar en concepto de I.V.A.
    • ¿Existen descuentos en la compra?
      Determinados artículos presentan descuentos. A través de la ficha del producto podrá consultarlos.
    • ¿Puedo recibir una factura de mi compra?
      Conjuntamente con el pedido usted recibirá la correspondiente factura justificativa de su compra.
    • Si la compra es un regalo ¿a qué dirección envían la factura?
      En este caso, indique como dirección de envío la de la persona que va a recibir el regalo. Luego, díganos la dirección a la que desea que se le envíe la factura.
    • ¿Cómo envían los pedidos?
      Puede elegir entre distintas formas de envío. Pulse aquí para consultar más información.
    • ¿Cómo puedo saber en qué estado está mi pedido?
      Entrando en su cuenta podrá consultar, en todo momento, el estado de sus pedidos o, si lo desea, contacte con nosotros a través del correo electrónico tienda@bodegasvinosdeleon.es o en nuestro número deatención al cliente +34 987 209 790.
  • Novedades.
    • ¿Pueden informarme de novedades futuras?
      Siempre que usted lo desee recibirá información sobre las novedades que se incorporen en nuestra tienda. Sólo tendrá que subscribirse a nuestros boletines o a los avisos de los productos.
    • ¿Cómo puedo subscribirme a un boletín?
      Entre en el apartado "Mi cuenta", en la opción de "Subscribirse o no a los boletines". Marque la casilla del boletín al que quiere subscribirse.
    • ¿Cómo puedo darme de baja de un boletín?
      Entre en el apartado "Mi cuenta", en la opción de "Subscribirse o no a los boletines". Desmarque la casilla del boletín para cancelar la subscripción.
  • Pagos y seguridad.
    • ¿Cómo puedo pagar mis compras?
      Dispone de distintas modalidades de pago que podrá seleccionar. Pulse aquí para obtener más información sobre las mismas.
    • ¿En qué fecha cargan en mi tarjeta de crédito la compra que he realizado?
      Como en cualquier otra transacción que usted realice con su tarjeta de crédito, el cargo es automático en el momento que la tarjeta es aceptada por la entidad bancaria responsable de tramitar los cobros.
    • ¿Cómo estoy seguro de que el número de mi tarjeta no lo ve nadie?
      Nuestro sistema nunca almacena los datos relativos a su tarjeta de crédito. Actuamos de enlace entre usted y la entidad bancaria responsable de los cobros, y es la propia entidad bancaria la que garantiza la seguridad y confidencialidad de sus datos. Consulte nuestra página de seguridad.
    • ¿Qué significa el protocolo SSL?
      Las siglas SSL corresponden a Security Socket Layers, se trata de una tecnología de encriptación mediante la cual sus datos son encriptados antes de ser enviados, lo que hace imposible que su información sea descifrada mientras está siendo transmitida a través de la red.
    • ¿Qué hacen con mis datos personales?
      Sus datos son utilizados únicamente para procesar el pedido ó para remitirle información sobre las novedades incorporadas en nuestra tienda, si usted lo desea. Puede consultar nuestra página de seguridad para obtener más información sobre el tratamiento de sus datos.